2002-2004: Desarrollo de la idea de negocio y Fundación de la empresa , inicialmente se llamó avansys, durante estos cuatro años la empresa desarrolló su etapa productiva. solo hasta el 2005 se pudo lanzar al mercado su primer producto, el software “ODONTOLOGY”, software para consultorios odontológicos.
2005: Inicia la etapa comercial a nivel local su primer producto logrando un crecimietno de un 32% en ventas respecto a lo realizado en el 2004 . y el desarrollo de sus productos MANAGER SCHOOL y MANAGER PLUS
2006: Se fortalece la comercialización del producto inicial y se lanza al mercado el software MANGER SCHOOL, con excelente aceptación del mercado y excelentes resultados en ventas. se crece un 287% con respecto al año 2005
2007: Durante este año se concentran esfuerzos en mejorar cada uno de los productos ya existentes y se continua con el desarrollo y depuración del MANAGER PLUS, a pesar de no fortalecer la comercialización crecemos un 14% con respecto al año anterior
2008: El producto Manager plus sale oficialmente al mercado obteniendo al igual que los productos anteriores gran aceptación , lo que se representó en un crecimiento para la empresa de un 47%.
2009: A pesar de ser un año poco fácil para la economía local, nacional y mundial avances software continua creciendo , este año aportamos un crecimiento de 52% y se desarrollaron varios productos entre ellos el mas relevante es MANAGER CLINIC
2010: Debido al crecimiento de la empresa se decide reestructurar la organización, por lo tanto se suspende la comercialización de todos los productos y se cambia de razón social a AVANCES SOFTAWARE SAS. por lo tanto el crecimiento fue del 3%.
2011: Luego de la reestructuración de la empresa AVANCES SOFTWARE SAS inicia comercialización nuevamente pero ahora a nivel nacional que nos permite crecer un 86%
2012: Continua nuestro crecimiento 89%
2013: Llevamos un crecimiento acumulado hasta el tercer trimestre 108%.
2014: Iniciaremos nuestra labor comercial en Paises de centro y Suramerica
2015: Gracias a la confianza de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos hemos crecido un 54%.
2016: Crecimos un 46% con respecto al año anterior.
2017: Continuamos con la tendencia de crecimiento, fortaleciendo nuestros productos, servicios y procesos.
2018: Fortalecemos los servicios complementarios en la web para ofrecer nuevas alternativas a nuestros clientes y continuamos en la generación de resultados.
2019: Como parte de nuestros proyectos de expansión y mejora continua, nos convertimos en operadores tecnológicos autorizados por la DIAN y proveedores del servicio de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, en este año generamos un crecimiento del 17% con respecto al año anterior.
2020: Hacemos frente a la emergencia sanitaria multiplicando el apoyo tecnológico a nuestros clientes, lo que nos permite elevar el crecimiento en un 7% en comparativa con el año anterior.
2021: En este año nos certificamos en ISO 27001, consolidándonos como proveedores tecnológicos ahora también del servicio de NÓMINA ELECTRÓNICA y hacemos el lanzamiento del servicio de TELECONSULTA, registrando un crecimiento del 35% con respecto al año anterior.
2022: Generamos un crecimiento del 20% frente al año anterior, continuando con la optimización de nuestros productos y servicios, y fortaleciendo el talento humano con un incremento del 29% en comparativa con 2021.
Proveer soluciones software para todos los sectores del comercio, industria y salud, aplicando las últimas tecnologías emergentes, garantizando a nuestros clientes la protección y administración segura de su activo más importante, la información.
Ubicar nuestra compañía como una de las más importantes a nivel nacional e internacional, proyectando un crecimiento exponencial mejorando día a día nuestras prácticas en cuanto a la protección de datos y la seguridad de la información cumpliendo nuestra misión.
La dirección de AVANCES SOFTWARE S.A.S, comprendiendo la importancia de una adecuada gestión de la información, ha tomado la decisión estratégica de implementar un sistema de gestión de seguridad de la información, buscando establecer un marco de confianza en función de sus deberes con las partes interesadas, todo enmarcado en el estricto cumplimiento de la normativa legal vigente.
La protección de la información es un aspecto de vital importancia para la consecución de los objetivos de AVANCES SOFTWARE S.A.S, por ello la compañía por medio de la implementación y fortalecimiento de controles, busca fortalecer la continuidad del negocio, prevenir incumplimientos legales, establecer una cultura de seguridad, gestionar la ocurrencia de incidentes y minimizar los riesgos existentes para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la misma.
El Comité Directivo de Gestión de la Seguridad de la Información de AVANCES SOFTWARE S.A.S, se compromete a garantizar la comprensión e implicación de todo el personal en el logro de los objetivos del SGSI.
Esta política será revisada anualmente como parte del proceso de mejora continua, o cuando se identifiquen cambios en su estructura, sus objetivos o alguna condición que afecten a la misma, para asegurar que sigue siendo adecuada, conveniente y eficaz, ajustada a los requerimientos identificados.
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PRINCIPIOS PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
AVANCES SOFTWARE S.A.S, aplicara los siguientes principios para el tratamiento de datos personales:
Principio de legalidad: El tratamiento a que se refiere la Ley 1581 de 2012 es una actividad reglada que debe sujetarse a lo establecido en ella.
Principio de finalidad: El tratamiento de datos debe obedecer a una finalidad legítima.
Principio de libertad: El Tratamiento sólo puede ejercerse con el consentimiento, previo, expreso e informado del titular. Los datos personales no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización expresada en el consentimiento.
Principio de veracidad o calidad: La información sujeta a tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error.
Principio de transparencia: En el tratamiento debe garantizarse el derecho del titular a obtener del responsable del tratamiento o del encargado del tratamiento, en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan.
Principio de acceso y circulación restringida: El tratamiento sólo podrá hacerse por personas autorizadas por el titular y/o por las personas previstas en la Ley 1581 de 2012.
Principio de seguridad: La información sujeta a tratamiento por el responsable o encargado del tratamiento, se deberá manejar con las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
Principio de confidencialidad: Todas las personas que intervengan en el tratamiento de datos personales que no tengan la naturaleza de públicos están obligadas a garantizar la reserva de la información, inclusive después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el tratamiento.
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Alcance
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