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Nuestra Historia

Conozca cómo ha sido nuestra trayectoria en los últimos años

2002-2004: Desarrollo de la idea de negocio y Fundación de la empresa , inicialmente se llamó avansys, durante estos cuatro años la empresa desarrolló su etapa productiva. solo hasta el 2005 se pudo lanzar al mercado su primer producto, el software “ODONTOLOGY”, software para consultorios odontológicos.

2005: Inicia la etapa comercial a nivel local su primer producto logrando un crecimietno de un 32% en ventas respecto a lo realizado en el 2004 . y el desarrollo de sus productos MANAGER SCHOOL y MANAGER PLUS

2006: Se fortalece la comercialización del producto inicial y se lanza al mercado el software MANGER SCHOOL, con excelente aceptación del mercado y excelentes resultados en ventas. se crece un 287% con respecto al año 2005

2007: Durante este año se concentran esfuerzos en mejorar cada uno de los productos ya existentes y se continua con el desarrollo y depuración del MANAGER PLUS, a pesar de no fortalecer la comercialización crecemos un 14% con respecto al año anterior

2008: El producto Manager plus sale oficialmente al mercado obteniendo al igual que los productos anteriores gran aceptación , lo que se representó en un crecimiento para la empresa de un 47%.

2009: A pesar de ser un año poco fácil para la economía local, nacional y mundial avances software continua creciendo , este año aportamos un crecimiento de 52% y se desarrollaron varios productos entre ellos el mas relevante es MANAGER CLINIC

2010: Debido al crecimiento de la empresa se decide reestructurar la organización, por lo tanto se suspende la comercialización de todos los productos y se cambia de razón social a AVANCES SOFTAWARE SAS. por lo tanto el crecimiento fue del 3%.

2011: Luego de la reestructuración de la empresa AVANCES SOFTWARE SAS inicia comercialización nuevamente pero ahora a nivel nacional que nos permite crecer un 86%

2012: Continua nuestro crecimiento 89%

2013: Llevamos un crecimiento acumulado hasta el tercer trimestre 108%.

2014: Iniciaremos nuestra labor comercial en Paises de centro y Suramerica

2015: Gracias a la confianza de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos hemos crecido un 54%.

2016: Crecimos un 46% con respecto al año anterior.

2017: Continuamos con la tendencia de crecimiento, fortaleciendo nuestros productos, servicios y procesos.

2018: Fortalecemos los servicios complementarios en la web para ofrecer nuevas alternativas a nuestros clientes y continuamos en la generación de resultados.

2019: Como parte de nuestros proyectos de expansión y mejora continua, nos convertimos en operadores tecnológicos autorizados por la DIAN y proveedores del servicio de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, en este año generamos un crecimiento del 17% con respecto al año anterior.

2020: Hacemos frente a la emergencia sanitaria multiplicando el apoyo tecnológico a nuestros clientes, lo que nos permite elevar el crecimiento en un 7% en comparativa con el año anterior.

2021: En este año nos certificamos en ISO 27001, consolidándonos como proveedores tecnológicos ahora también del servicio de NÓMINA ELECTRÓNICA y hacemos el lanzamiento del servicio de TELECONSULTA, registrando un crecimiento del 35% con respecto al año anterior.

2022: Generamos un crecimiento del 20% frente al año anterior, continuando con la optimización de nuestros productos y servicios, y fortaleciendo el talento humano con un incremento del 29% en comparativa con 2021.

Implementamos Software Especializado para la Administración Integral de su Empresa

La solución integral para el control efectivo de su empresa

Nuestra Misión.

Proveer soluciones software para todos los sectores del comercio, industria y salud, aplicando las últimas tecnologías emergentes, garantizando a nuestros clientes la protección y administración segura de su activo más importante, la información.

Nuestra Visión.

Ubicar nuestra compañía como una de las más importantes a nivel nacional e internacional, proyectando un crecimiento exponencial mejorando día a día nuestras prácticas en cuanto a la protección de datos y la seguridad de la información cumpliendo nuestra misión.

Política General de Seguridad y Privacidad de la Información.

La dirección de AVANCES SOFTWARE S.A.S, comprendiendo la importancia de una adecuada gestión de la información, ha tomado la decisión estratégica de implementar un sistema de gestión de seguridad de la información, buscando establecer un marco de confianza en función de sus deberes con las partes interesadas, todo enmarcado en el estricto cumplimiento de la normativa legal vigente.

La protección de la información es un aspecto de vital importancia para la consecución de los objetivos de AVANCES SOFTWARE S.A.S, por ello la compañía por medio de la implementación y fortalecimiento de controles, busca fortalecer la continuidad del negocio, prevenir incumplimientos legales, establecer una cultura de seguridad, gestionar la ocurrencia de incidentes y minimizar los riesgos existentes para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la misma.

El Comité Directivo de Gestión de la Seguridad de la Información de AVANCES SOFTWARE S.A.S, se compromete a garantizar la comprensión e implicación de todo el personal en el logro de los objetivos del SGSI.

Esta política será revisada anualmente como parte del proceso de mejora continua, o cuando se identifiquen cambios en su estructura, sus objetivos o alguna condición que afecten a la misma, para asegurar que sigue siendo adecuada, conveniente y eficaz, ajustada a los requerimientos identificados.

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POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

  1. PRINCIPIOS PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
    AVANCES SOFTWARE S.A.S, aplicara los siguientes principios para el tratamiento de datos personales:

    • Principio de legalidad: El tratamiento a que se refiere la Ley 1581 de 2012 es una actividad reglada que debe sujetarse a lo establecido en ella.

    • Principio de finalidad: El tratamiento de datos debe obedecer a una finalidad legítima.

    • Principio de libertad: El Tratamiento sólo puede ejercerse con el consentimiento, previo, expreso e informado del titular. Los datos personales no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización expresada en el consentimiento.

    • Principio de veracidad o calidad: La información sujeta a tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error.

    • Principio de transparencia: En el tratamiento debe garantizarse el derecho del titular a obtener del responsable del tratamiento o del encargado del tratamiento, en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan.

    • Principio de acceso y circulación restringida: El tratamiento sólo podrá hacerse por personas autorizadas por el titular y/o por las personas previstas en la Ley 1581 de 2012.

    • Principio de seguridad: La información sujeta a tratamiento por el responsable o encargado del tratamiento, se deberá manejar con las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

    • Principio de confidencialidad: Todas las personas que intervengan en el tratamiento de datos personales que no tengan la naturaleza de públicos están obligadas a garantizar la reserva de la información, inclusive después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el tratamiento.

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  1. FINALIDAD PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN:
    Los datos personales son objeto de tratamiento por parte de AVANCES SOFTWARE S.A.S, con las siguientes finalidades:

    • Para el envío de información a sus trabajadores.

    • Para la afiliación a la seguridad social en salud de los trabajadores de AVANCES SOFTWARE S.A.S y/o sus beneficiarios.

    • Para el reconocimiento, protección y ejercicio de los derechos de los accionistas de AVANCES SOFTWARE S.A.S.

    • Para el fortalecimiento de las relaciones con sus consumidores y clientes, mediante el envío de información relevante, la emisión de propuestas y/o cotizaciones y la atención de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR’s) por parte del área de servicio al cliente, la evaluación de la calidad de su servicio al cliente, invitaciones a eventos programadas por la empresa, entre otras.

    • Para la determinación de obligaciones pendientes, la consulta de información financiera e historia crediticia y el reporte a centrales de información de obligaciones incumplidas, respecto de sus deudores.

    • Para actividades de mercadeo, estadísticas, de investigación y demás propósitos comerciales que no contravengan la legislación vigente en Colombia.

    • Para la atención de requerimientos judiciales o administrativos y el cumplimiento de mandatos judiciales o legales.

    • Para eventualmente contactar, vía correo electrónico, o por cualquier otro medio, a personas naturales y jurídicas con quienes tiene o ha tenido relación, tales como, trabajadores y familiares de éstos, accionistas, consumidores, clientes, distribuidores, proveedores, acreedores y deudores, para las finalidades antes mencionadas.

  2. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
    AVANCES SOFTWARE S.A.S, actuando en calidad de responsable del tratamiento de datos personales, para el adecuado desarrollo de sus actividades comerciales, así como para el fortalecimiento de sus relaciones con terceros, recolecta, almacena, usa, circula y suprime datos personales correspondientes a personas naturales y jurídicas con quienes tiene o ha tenido relación, tales como, trabajadores y familiares de éstos, accionistas, consumidores, clientes, distribuidores, proveedores, acreedores y deudores.

    El tratamiento de datos se realizará exclusivamente para las finalidades autorizadas y previstas en esta política. De la misma forma se realizará tratamiento de datos personales cuando exista una obligación legal o contractual para ello.

  3. DISPOSICIONES ESPECIALES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE NATURALEZA SENSIBLE:
    De acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales, se consideran como datos de naturaleza sensible aquellos que afectan la intimidad o cuyo uso indebido puede generar discriminación, tales como los relacionados con:

    1. Origen racial o étnico

    2. Orientación política.

    3. Convicciones religiosas / filosóficas.

    4. Pertenencia a sindicatos, a organizaciones sociales, a organizaciones de derechos humanos o a partidos políticos.

    5. Salud.

    6. Vida sexual.

    7. Datos biométricos (como la huella dactilar, la firma y la foto).

    El tratamiento de los datos personales de naturaleza sensible está prohibido por la ley, salvo que se cuente con autorización expresa, previa e informada del Titular, entre otras excepciones consagradas en el Artículo 6º de la Ley 1581 de 2012.

    En este caso, además de cumplir con los requisitos establecidos para la autorización, AVANCES SOFTWARE S.A.S deberá:

    1. Informar al titular que por tratarse de datos sensibles no está obligado a autorizar su tratamiento.

    2. Informar al titular cuáles de los datos que serán objeto de tratamiento son sensibles y la finalidad del tratamiento.

    IMPORTANTE: Ninguna actividad podrá condicionarse a que el titular suministre datos personales sensibles.

  4. DISPOSICIONES ESPECIALES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES:
    Según lo dispuesto por el Artículo 7º de la Ley 1581 de 2012 y el artículo 12 del Decreto 1377 de 2013, AVANCES SOFTWARE S.A.S sólo realizará el tratamiento, esto es, la recolección, almacenamiento, uso, circulación y/o supresión de datos personales correspondientes a niños, niñas y adolescentes, siempre y cuando este tratamiento responda y respete el interés superior de los niños, niñas y adolescentes y asegure el respeto de sus derechos fundamentales.

    Cumplidos los anteriores requisitos, AVANCES SOFTWARE S.A.S deberá obtener la autorización del representante legal del niño, niña o adolescente, previo ejercicio del menor de su derecho a ser escuchado, opinión que será valorada teniendo en cuenta la madurez, autonomía y capacidad para entender el asunto.

  5. DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS PERSONALES:
    Las personas naturales y jurídicas cuyos datos personales sean objeto de tratamiento por parte de AVANCES SOFTWARE S.A.S, tienen los siguientes derechos, los cuales pueden ejercer en cualquier momento:

    • Conocer los datos personales sobre los cuales AVANCES SOFTWARE S.A.S está realizando el tratamiento. De igual manera, el titular puede solicitar en cualquier momento, que sus datos sean actualizados o rectificados, por ejemplo, si encuentra que sus datos son parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.

    • Solicitar prueba de la autorización otorgada a AVANCES SOFTWARE S.A.S para el tratamiento de sus datos personales.

    • Ser informado por AVANCES SOFTWARE S.A.S, previa solicitud, respecto del uso que ésta le ha dado a sus datos personales.

    • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos Personales.

    • Solicitar a AVANCES SOFTWARE S.A.S la supresión de sus datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de los mismos, mediante la presentación de un reclamo. No obstante, la solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización no procederán cuando el titular de la información tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos y/o archivos, ni mientras se encuentre vigente la relación entre el Titular y LA EMPRESA, en virtud de la cual fueron recolectados sus datos.

    • Acceder de forma gratuita a sus datos personales objeto de tratamiento.

  6. AUTORIZACIÓN:
    AVANCES SOFTWARE S.A.S debe solicitar autorización previa y expresa a los titulares de los datos personales sobre los que requiera realizar el tratamiento.

    • Autorización previa significa, que el consentimiento debe ser otorgado por el titular, a más tardar en el momento de la recolección de los datos personales.

    • Autorización expresa quiere decir que el consentimiento del titular debe ser explícito y concreto, no son válidas las autorizaciones abiertas y no específicas. Se requiere que el titular manifieste su voluntad de autorizar que AVANCES SOFTWARE S.A.S realice el tratamiento de sus datos personales.

      Esta manifestación de voluntad del titular puede darse a través de diferentes mecanismos puestos a disposición por AVANCES SOFTWARE S.A.S, tales como:

      • A través del diligenciamiento de un formato de autorización.

      • A través de los portales electrónicos aceptando términos y condiciones.

      • Se solicita autorización verbal a la persona, para grabar las videoconferencias y tener constancia de la atención prestada.

    Esta autorización también aplica para los datos recolectados antes de la expedición del Decreto 1377 de 2013.

    Cualquiera que sea el mecanismo utilizado por AVANCES SOFTWARE S.A.S, es necesario que la autorización se conserve para poder ser consultada con posterioridad.

  7. ZONA VIDEOVIGILADA:
    AVANCES SOFTWARE S.A.S, informa a sus empleados y visitantes sobre la existencia de mecanismos de seguridad, por medio de la notificación en anuncios de la video vigilancia en sitios visibles.

    AVANCES SOFTWARE S.A.S, cuenta con un sistema de video vigilancia por medio de cámaras fijas, instaladas en sitios estratégicos en el interior de sus oficinas e instalaciones. La información recolectada solo se utilizará con fines de seguridad de los empleados, personas naturales, bienes y activos que en ella se contengan. Dicha información podrá ser utilizada como prueba en cualquier momento que sea requerida, ante cualquier autoridad, organización oficial y privada que lo solicite.

  8. PROCEDIMIENTO PARA ATENCIÓN Y RESPUESTA A PETICIONES, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMOS DE LOS TITULARES DE DATOS PERSONALES:
    Los titulares de los datos personales que estén siendo recolectados, almacenados, utilizados, puestos en circulación por AVANCES SOFTWARE S.A.S, podrán ejercer en cualquier momento sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y revocar la autorización.

    Para el efecto, se seguirá el siguiente procedimiento, de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales:

    • ATENCIÓN Y RESPUESTA A PETICIONES Y CONSULTAS:

      ¿En qué consiste el trámite?

      El Titular o sus causahabientes, podrán solicitar a AVANCES SOFTWARE S.A.S, a través de los medios indicados más adelante:

      1. Información sobre los datos personales del titular que son objeto de tratamiento.

      2. Solicitar prueba de la autorización otorgada a AVANCES SOFTWARE S.A.S para el tratamiento de sus datos personales.

      3. Información respecto del uso que se le ha dado por AVANCES SOFTWARE S.A.S a sus datos personales.

      MEDIOS HABILITADOS PARA LA PRESENTACIÓN DE PETICIONES Y CONSULTAS:

      AVANCES SOFTWARE S.A.S ha dispuesto los siguientes medios para la recepción y atención de peticiones y consultas, todos los cuales permiten conservar prueba de las mismas:

      1. Portal Web MI PQR: www.avances.mipqr.com

      2. Comunicación dirigida a Avances Software S.A.S en la Carrera 27 No. 36 – 14 Oficina 322 Edificio Suramericana, Bucaramanga, Santander.

      3. Solicitud presentada al correo electrónico: contacto@avances.com.co

      Atención y respuesta por parte de AVANCES SOFTWARE S.A.S:

      Las peticiones y consultas serán atendidas en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de las mismas. Cuando no fuere posible atender la petición o consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su petición o consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

    • ATENCIÓN Y RESPUESTA A QUEJAS Y RECLAMOS:

      ¿En qué consiste el trámite?

      El Titular o sus causahabientes, podrán solicitar a AVANCES SOFTWARE S.A.S, a través de una queja o reclamo presentado mediante los canales indicados más adelante:

      1. La corrección o actualización de la información.

      2. La supresión de sus datos personales o la revocatoria de la autorización otorgada para el tratamiento de los mismos.

      3. Que se subsane o corrija el presunto incumplimiento a cualquiera de los deberes contenidos en la Ley de Protección de Datos Personales.

      La solicitud deberá contener la descripción de los hechos que dan lugar a la queja o reclamo, la dirección y datos de contacto del solicitante, y deberá acompañarse de los documentos que se quiera hacer valer.

      MEDIOS HABILITADOS PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS:

      LA EMPRESA ha dispuesto los siguientes medios para la recepción y atención de quejas y reclamos, todos los cuales permiten conservar prueba de su presentación:

      1. Portal Web MI PQR: www.avances.mipqr.com

      2. Comunicación dirigida a Avances Software S.A.S en la Carrera 27 No. 36 – 14 Oficina 322 Edificio Suramericana, Bucaramanga, Santander.

      3. Solicitud presentada al correo electrónico: contacto@avances.com.co

      Atención y respuesta por parte de AVANCES SOFTWARE S.A.S:

      Si la queja o reclamo se presentan incompletos, AVANCES SOFTWARE S.A.S deberá requerir al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de la queja o reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido de la queja o reclamo.

      El término máximo para atender la queja o el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender la queja o el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su la queja o reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

  9. TRANSMISIÓN Y REVELACIÓN DE DATOS PERSONALES:
    La información que reúna las condiciones establecidas en la ley de protección de datos personales, podrá suministrarse a las siguientes personas:

    1. A los Titulares, sus causahabientes o sus representantes legales.

    2. A las entidades públicas o administrativas en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial.

    3. A los terceros autorizados por el Titular o por la ley.

  10. LEGISLACIÓN APLICABLE:
    El presente manual de la política de protección de datos ha sido elaborado en concordancia con lo dispuesto en la legislación vigente sobre protección de los datos personales a los que se refieren el Artículo 15 de la Constitución Política de Colombia, la Ley 1581 de 2012, Ley 1273 de 2009, Ley 1266 de 2008, el Decreto 1377 de 2013, el Decreto 1727 de 2009 y demás normas que las modifiquen, deroguen o sustituyan.

  11. VIGENCIA:
    AVANCES SOFTWARE S.A.S, se reserva el derecho de modificar este manual en cualquier momento; cualquier modificación será informada y publicada oportunamente en la página web www.avances.com.co

    Este manual ha sido aprobado el 17 de noviembre de 2020, fecha a partir de la cual entra en vigencia.


Política de Privacidad de la Aplicación Móvil Manager Clinic

  1. Alcance
    Esta Política de Privacidad se aplica al uso de la aplicación móvil Manager Clinic e incluye las condiciones de uso correspondientes. La utilización de esta aplicación implica la aceptación sin reservas de todas las disposiciones incluidas en esta Política. En caso de no aceptar dichas disposiciones, no debe utilizar la aplicación mencionada. Nos reservamos el derecho a modificar total o parcialmente esta Política de Privacidad. Se aconseja consultar esta Política de Privacidad periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio, ya que el uso continuado de la aplicación será considerado como la aprobación de todos los cambios.

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  1. Información Recopilada y su Uso

    1. Información Proporcionada por el Usuario
      La aplicación obtiene la información proporcionada por el usuario al descargar y registrarse en la aplicación. Para utilizar algunos servicios o acceder a determinados contenidos, se requerirá proporcionar ciertos datos personales, que serán utilizados únicamente para el propósito para el cual fueron recopilados. Al registrarse y utilizar la aplicación, el usuario deberá proporcionar:

      • Nombre, dirección de correo electrónico, edad, nombre de usuario, contraseña y otra información de registro.

      • Información proporcionada al comunicarse con nosotros para servicios técnicos o ayuda.

      • Información introducida en nuestro sistema al utilizar la aplicación, como información de contacto y gestión de actividades realizadas en los sistemas.

    2. Información Recopilada Automáticamente
      La aplicación puede recopilar automáticamente cierta información, incluyendo, pero no limitado a, el tipo de dispositivo móvil utilizado, identificadores únicos del dispositivo, dirección IP del dispositivo móvil, sistema operativo móvil, tipo de navegador móvil utilizado y la información sobre el uso de la aplicación.

    3. Ubicación en Tiempo Real
      Esta aplicación no recopila información precisa sobre la ubicación en tiempo real de su dispositivo móvil.

    4. Divulgación de la Información
      La información recopilada automáticamente y la proporcionada por el usuario puede ser divulgada:

      • Cuando consideremos de buena fe que dicha divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, la seguridad del usuario o la seguridad de otros, investigar fraudes, o para responder a una solicitud del gobierno.

      • A nuestros proveedores de servicios de confianza que trabajan en nuestro nombre, sin uso independiente de la información que divulgamos a ellos y que han acordado adherirse a las reglas establecidas en esta declaración de privacidad.

  2. Protección de Datos Personales y Sensibles

    1. Identificación del Responsable
      Avances Software S.A.S, domiciliada en Carrera 27 N° 36 – 14, Bucaramanga (Santander), Colombia. Correo electrónico: contacto@avances.com.co. Teléfonos: (57) (7) 6802797 – (7) 6802798.

    2. Tratamiento
      Avances Software S.A.S, actuando como responsable del Tratamiento de Datos Personales, recolecta, almacena, usa, circula y suprime Datos Personales de personas naturales con quienes tiene o ha tenido relación, tales como trabajadores, familiares, accionistas, consumidores, clientes, distribuidores, proveedores, acreedores y deudores. Para conocer los derechos de los titulares de los datos personales y las disposiciones especiales para el tratamiento de información sensible, visite nuestra página web www.avances.com.co y consulte nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales.

  3. Seguridad de los Datos Personales
    Avances Software S.A.S, en estricta aplicación del Principio de Seguridad en el Tratamiento de Datos Personales, implementará las medidas técnicas, humanas y administrativas necesarias para garantizar la seguridad de los registros, evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. La obligación y responsabilidad de Avances Software S.A.S se limita a disponer de los medios adecuados para este fin. No garantizamos la seguridad total de su información ni nos responsabilizamos por cualquier consecuencia derivada de fallas técnicas o del acceso indebido por parte de terceros a nuestras bases de datos.

  4. Transmisión y Revelación de Datos Personales
    Avances Software S.A.S podrá compartir Datos Personales con terceros no vinculados a la organización cuando:

    • Se trate de contratistas en ejecución de contratos para el desarrollo de actividades de Avances Software S.A.S.

    • Sea requerido por entes gubernamentales o estatales conforme a decretos o normativas legales.

  5. Avisos Destacados y Consentimiento
    En los casos en que la aplicación recoja, use, comparta o acceda a datos personales y sensibles de un modo no deducible razonablemente por el usuario, se incluirán avisos claros dentro de la aplicación explicando estas prácticas. Además, se obtendrá el consentimiento del usuario de manera clara e inequívoca antes de acceder a dichos datos.

  6. Uso del ID Definido en las Aplicaciones
    El ID definido en las aplicaciones no se usará para personalizar ni medir anuncios. No se asociará con ningún identificador de Android ni con otros datos personales y sensibles para fines publicitarios.
    Esta Política de Privacidad será actualizada para reflejar los cambios necesarios y asegurar el cumplimiento con las políticas y requisitos de Google Play y otras normativas aplicables.

  7. Fecha de última actualización: 26 de mayo del 2024
    Para cualquier consulta adicional sobre nuestra política de privacidad, por favor contacte a nuestro equipo de privacidad en contacto@avances.com.co.

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