Recuperar contraseña
Correo electrónico:
Número de contrato:

Acceso a Clientes
Correo electrónico:
Contraseña:

dsadsa
Cancelar


Consulta tu factura
NIT:
Número Factura:
CONSULTAR
FACTURA

Nuestra Historia

Conozca cómo ha sido nuestra trayectoria en los últimos años

2002-2004: Desarrollo de la idea de negocio y Fundación de la empresa , inicialmente se llamó avansys, durante estos cuatro años la empresa desarrolló su etapa productiva. solo hasta el 2005 se pudo lanzar al mercado su primer producto, el software “ODONTOLOGY”, software para consultorios odontológicos.

2005: Inicia la etapa comercial a nivel local su primer producto logrando un crecimietno de un 32% en ventas respecto a lo realizado en el 2004 . y el desarrollo de sus productos MANAGER SCHOOL y MANAGER PLUS

2006: Se fortalece la comercialización del producto inicial y se lanza al mercado el software MANGER SCHOOL, con excelente aceptación del mercado y excelentes resultados en ventas. se crece un 287% con respecto al año 2005

2007: Durante este año se concentran esfuerzos en mejorar cada uno de los productos ya existentes y se continua con el desarrollo y depuración del MANAGER PLUS, a pesar de no fortalecer la comercialización crecemos un 14% con respecto al año anterior

2008: El producto Manager plus sale oficialmente al mercado obteniendo al igual que los productos anteriores gran aceptación , lo que se representó en un crecimiento para la empresa de un 47%.

2009: A pesar de ser un año poco fácil para la economía local, nacional y mundial avances software continua creciendo , este año aportamos un crecimiento de 52% y se desarrollaron varios productos entre ellos el mas relevante es MANAGER CLINIC

2010: Debido al crecimiento de la empresa se decide reestructurar la organización, por lo tanto se suspende la comercialización de todos los productos y se cambia de razón social a AVANCES SOFTAWARE SAS. por lo tanto el crecimiento fue del 3%.

2011: Luego de la reestructuración de la empresa AVANCES SOFTWARE SAS inicia comercialización nuevamente pero ahora a nivel nacional que nos permite crecer un 86%

2012: Continua nuestro crecimiento 89%

2013: Llevamos un crecimiento acumulado hasta el tercer trimestre 108%.

2014: Iniciaremos nuestra labor comercial en Paises de centro y Suramerica

2015: Gracias a la confianza de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos hemos crecido un 54%.

2016: Crecimos un 46% con respecto al año anterior.

2017: Continuamos con la tendencia de crecimiento, fortaleciendo nuestros productos, servicios y procesos.

Implementamos Software Especializado para la Administración Integral de su Empresa

La solución integral para el control efectivo de su empresa

Nuestra Misión.

Proveer soluciones integrales en el área de la informática a todos los sectores del comercio, industria y salud. Aplicando tecnología de punta que permite a todos nuestros clientes ser más competitivos frente a la economía actual.

Nuestra Visión.

Ubicar nuestra compañía como una de las más importantes a nivel regional, nacional e internacional, en el cumplimiento de nuestra Misión.

Nuestra Política General de Seguridad y Privacidad de la Información.

La dirección de AVANCES SOFTWARE S.A.S, comprendiendo la importancia de una adecuada gestión de la información, ha tomado la decisión estratégica de implementar un sistema de gestión de seguridad de la información, buscando establecer un marco de confianza en función de sus deberes con las partes interesadas, todo enmarcado en el estricto cumplimiento de la normativa legal vigente.

La protección de la información es un aspecto de vital importancia para la consecución de los objetivos de AVANCES SOFTWARE S.A.S, por ello la compañía por medio de la implementación y fortalecimiento de controles, busca minimizar los riesgos existentes y garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la misma.

El Comité Directivo de Gestión de la Seguridad de la Información de AVANCES SOFTWARE S.A.S, se compromete a garantizar la comprensión e implicación de todo el personal en el logro de los objetivos del SGSI.

Esta política será revisada anualmente como parte del proceso de mejora continua, o cuando se identifiquen cambios en su estructura, sus objetivos o alguna condición que afecten a la misma, para asegurar que sigue siendo adecuada, conveniente y eficaz, ajustada a los requerimientos identificados.

Ver completo

Todos los derechos reservados © Avances Software
Avances Software
Carrera 27 #36-14 Bucaramanga, SANTANDER 00000 CO
Phone: +576802797 Website: http://avances.com.co